pijamas-costa-rica

Las Mejores Pijamas de Lactancia

pijamas en costa rica

De todos los artículos que registró y compró para el bebé, no se olvide de usted, mamá. Si está planeando amamantar, probablemente no le sorprenderá saber que sus viejas camisetas universitarias no serán lo mejor para dormir por un tiempo.

Usted  podría  simplemente tirar de una camisa y sostenerlo como enfermeras del bebé, o reposo en tan solo un sujetador de lactancia durante unas semanas, pero muchas madres no encontrar esas opciones especialmente cómodo o práctico, sobre todo a largo plazo. Las mejor pijamas de lactancia en costa rica hará que la alimentación nocturna sea mucho más fácil y cómoda.

¿Por qué querrás pijamas de lactancia?

Si planea amamantar, considere la logística de usar su pijama habitual por la noche. Claro, es posible trabajar con esa ropa, pero cuando recién está aprendiendo a amamantar, cuanto más fácil, mejor.

Es por eso que invertir en uno o dos conjuntos de pijamas de lactancia es clave para su comodidad. Hacen que la lactancia materna sea más fácil, están hechas para ser más cómodas y algunas prendas de dormir extra acogedoras no pueden hacer daño mientras se une al bebé.

También vivirás en pijama de lactancia mientras calculas las primeras semanas de cuidado de un recién nacido. Es el momento en que estás amamantando tanto durante el día que dejas una sangría en el sofá. De hecho, muchas nuevas mamás ni siquiera encuentran tiempo para ponerse una camisa. Los pijamas de lactancia de fácil acceso te mantienen cómodamente vestido.

Tipos de pijamas de lactancia

Como cualquier pijama, encontrarás batas, batas, pantalones largos y shorts. La accesibilidad de enfermería también es diferente: solapas con clip, partes superiores de dos capas o paneles interiores, botones laterales o cremalleras, o cuellos en V elásticos que puede tirar hacia un lado. Uno no es mejor que el otro, todo está en el estilo que mejor se adapta a usted y a su estilo de vida.

¿Buscas buenas opciones? Aquí están los mejores pijamas de lactancia que se adaptan a todas las mamás nuevas o veteranas.

Acá encontrarás algunos artículos útiles!
Mother's Place Costa Rica

 

pijamas mujer

 

En motherspcr.com encontrarás las mejores pijamas para mujer y una gran variedad de prendas, (pantalones y faldas con una cinturilla especial para llevar bien sujeta la barriga) que se van adaptando según va creciendo tu vientre. Mothers Place es un concepto distinto para mujeres embarazadas o en etapa de lactancia. Nos diferencia un excelente servicio al cliente. Uno de los valores más grandes detrás de Mothers Place es la variedad de artículos que te ofrecemos para estas lindas e importantes etapas de tu vida.

CONJUNTO PRENSES NAVY

Ventajas: muy suave y elástico; cintura con cordón para un ajuste cómodo.

  • Descripción:
    Salida de hospital, diseñada para que puedas utilizarla durante tu embarazo o lactancia, un conjunto que definitivamente vas a necesitar una vez que tengas a bebé, cómodo y en colores neutros. 100% algodón
  • Color: AZUL

Pijama de Lactancia

  • Descripción:
    Fresca pijama bata de lactancia manga corta en algodón pima con práctica apertura lateral para lactancia que te permitirá amamantar a tu bebe discretamente sin descubrirte demasiado.
  • Color: ROSA

PIJAMA PRENSES NAVY SHORT

  • Descripción:
    Cómoda pijama, para esos días más calurosos pero que te permite sentirte cómoda, diseñada para que puedas utilizarla durante tu embarazo o lactancia, short con banda elástica que no talla tu vientre en colores neutros. Elaborada en algodón y chalis a cuadros.
  • Color: AZUL

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *