ropa-para-embarazadas

Ropa para embarazadas en Costa Rica.

Ropa para embarazadas

En este artículo os vamos a hablar de nuestra ropa para embarazadas y nuestra nueva colección de 2022 para que luzcas tu ropa materna con estilo.

Mencionaremos los diferentes estilos de ropa que tenemos para mujeres embarazadas, desde vestidos hasta jeans y blusas.

En Mother’s Place somos especialistas en moda materna, donde encontrarás lo último en outfits para que luzcas hermosa y te sientas cómoda durante tus nueve meses de embarazo.

Tenemos desde jeans casuales, pantalones para trabajar, blusas, vestidos de baño, vestidos de noche, shorts y hasta ropa interior, fajas, accesorios, etc. Es decir, tenemos todo tipo de prendas cómodas y perfectas para mujeres embarazadas

Ropa bonita para embarazadas

Empezaremos por hablar de nuestros nuevos vestidos de nuestra última colección de 2022. Tenemos ropa bonita para embarazadas y  una gran variedad de modelos, desde vestidos largos y cortos hasta vestidos anchos y ajustados. Y todos en diferentes colores y diseños que te harán estar cómoda con tu barriga de embarazada, disponibles desde 19.800 CRC.

En relación con las blusas, contamos con prendas que te servirán tanto para estar en casa como para salir a la calle o cenar con amigos. Al igual que en los vestidos, contamos con diferentes diseños y colores disponibles desde 13.400 CRC.

Con referencia a los pantalones de embarazo, tenemos diferentes jeans para todos los gustos, como skinny y straight, disponibles en blanco, azul y negro. Lo mismo con los pantalones casuales y joggers, que están 10.000 CRC más baratos.

Y si no te apetece llevar pantalones estando embarazada, también tenemos shorts cómodos que te puedes poner. Y si hablamos de comodidad, nuestros elásticos leggins y overalls son perfectos para ti, ya que los tenemos en diferentes colores y modelos. O si eres una persona calurosa, lo mejor es que utilices nuestras faldas, además de ser cómodas, te estilizan el cuerpo y la barriga de embarazada.

Por otro lado, si eres una mamá coqueta y quieres lucir tu cuerpo de embarazada o quieres volver a tener tu cuerpo después del embarazo, te recomendamos usar nuestras fajas de embarazo y posparto agradables ni bien te lo pones.

Todas las prendas que te hemos mencionado antes son perfectas para salir y ser la mamá más guapa de todas, pero obviamente, al dormir quieres sentirte lo más cómoda y ligera posible. Es por eso que contamos con pijamas de diferentes diseños, colores y tallas. Desde conjuntos hasta camisones para embarazadas.

Y ahora que llega el verano, qué mejor que lucir nuestros nuevos trajes de baño, con diseños y colores llamativos específicamente para embarazadas.

Ropa moderna para embarazadas

 

En Mother ‘s Place hemos lanzado nuestra nueva colección para este 2022, donde en cada sección de ropa, tenemos ropa moderna para embarazadas a destacar y que ya están disponibles para que puedas comprarlos.

En nuestra sección de vestidos, tenemos un vestido de encaje color gris oscuro con una cinta debajo del pecho, disponible en talla M a 40.000 CRC.

Otro de nuestros best sellers en ropa moderna, son nuestras blusas, la más vendida es la blusa estilo casual, confeccionada para adaptarse al crecimiento de tu barriga con estilo fresco. Está en la talla XL por 20.699 CRC.

Si hablamos de jeans, otro que hay que mencionar es nuestro jean de color azul oscuro de estilo “skinny” con pretina de algodón que cubre todo el vientre y se adapta al crecimiento durante el embarazo. Ideal para usarlo de forma casual o informal. Disponible en la talla S y L. También tenemos otro jean skinny de color azul claro, igual que el anterior, pero en talla M y L.

En cambio, si tienes un evento en el que necesitas ir elegante, te recomendamos nuestro pantalón casual bellamente confeccionado en tela de primera calidad con elasticidad adicional. Con una pretina lycrada que permite un ajuste cómodo y flexible, obteniendo un moderno y elegante look profesional para vestir a la moda. Además, cuenta con una pretina alta para brindar soporte a la barriga.

En relación con los leggings, el más cómodo sin duda es elaborado con algodón stretch de alto gramaje y resistencia. En colores neutros que permiten llevarlos con cualquier outfit como negro, gris y azul oscuro.

Y, por último, como traje de baño, tenemos un bikini con piezas ajustables a tu cuerpo, lo que hará que sea más fácil llevarlo en tu embarazo y además usarlo cuando tengas a tu bebé.

Además, ahora que llega el verano, qué mejor que utilizar chanclas para estar más fresca que nunca, puedes ver nuestros diferentes diseños que tenemos en nuestra tienda online y añadirlo al carrito.

CONSEJOS PARA COMPRAR ROPA DE EMBARAZADA

 

  1. USA ROPA DEPORTIVA: Es cómoda y la puedes usar cuando estés en casa y para salir a dar un paseo a la calle. Además, te pueden servir si vas a clases prenatales para prepararte para el parto.
  2. TEJIDOS NATURALES: Es recomendable que utilices tejidos naturales, como el algodón. Son más suaves al tacto y permiten que la piel respire mejor. Por lo tanto, evita usar ropa sintética, ya que aumenta el sudor y eso ocasiona que te puedas sentir agobiada e incómoda.
  3. ROPA VERSÁTIL Y COLORES NEUTROS: Pues la ropa de embarazada solo la usarás durante un tiempo determinado, escoge prendas básicas y fáciles de combinar, usa colores neutros. Es decir, ropa que puedas seguir usando a medida que va creciendo tu barriga.
  4. ZAPATOS CÓMODOS: Durante el embarazo, los pies suelen hincharse, y los zapatos que sueles utilizar, te resultan incómodos. Mejor escoge calzado que te resulte cómodo y que no tengan mucho tacón.
  5. TEN EN CUENTA LA FECHA DE NACIMIENTO: De esta forma, podrás comprar la ropa adecuada para la época del año. Por ejemplo, si das a luz en julio, no hace falta que compres ropa de invierno.

Espero que estos consejos te sirvan de ayuda para que seas una mamá embarazada vestida a la última luciendo tu barriguita.

¡Aprovecha! Que justo ahora tenemos descuentos en varias de nuestras prendas de ropa. Solamente tienes que entrar en nuestra sección de sale y podrás disfrutar de nuestros descuentos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *